ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

BARBARAPGS | Un Nuevo Comienzo


Barbarapgs. Bárbara Puta Gorda Sacamocos. Aún lo oigo a veces en mi cabeza cuando lo leo. Si eras de los que me decían esto al ver mis iniciales y ahora te sientes culpable quizás te alegre saber que te he perdonado, o al menos te he olvidado. La cosa es que este es mi nombre, es lo que me representa, por lo que, es el mejor nombre que puedo poner a algo tan mío como este blog.

Podría escribir un diario, mandar emails a la nada o quemar cartas, pero para mi la palabra es y ha sido siempre comunicación. Tener un rincón con mi nombre en el inmenso mundo de internet me llena de ilusión, que en ese rincón haya información y recursos para llevar un estilo de vida más sostenible y ético me llena de orgullo.

Leer las noticias sobre el Amazonas en llamas, glaciares de millones de años que ya no existen y ver negacionistas en altos cargos de poder afecta hasta a la activista más positiva. Entonces te da por echar un vistazo a Google Analytics y ves que los pocos lectores que tienes han dedicado de media 12 minutos a leer un análisis científico de la implicación de los lácteos en la crisis climática. Entonces recuerdas que esta oportunidad que tenemos por evitar la extinción es única, que cuenta cada paso que damos y cada paso que ayudamos a dar al compañero.

Barbarapgs es dedicación, conciencia, ímpetu y un poco de creatividad. Un canal de esperanza donde desarrollar los proyectos que tengo en mente, quizás donde desarrollar proyectos mejores o quizás ninguno. Quizás llegue un punto en el que un blog sobre sostenibilidad sea innecesario, pero mientras el planeta tenga fecha de caducidad yo seguiré escribiendo.

Sugerencias, dudas y debate en comentarios, instagram y twitter. Gracias por estar al otro lado, gracias por hacer lo posible para aportar tu parte.
Un saludo,
Barby





2 comentarios


TOP
Barbarapgs © - DISEÑADO POR HERPARK