Foto de Isabel de Cakes para ti |
Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal el verano? Yo si no hago nada me siento un poco rara, así que aprovecho para programar entradas. Como sabéis en verano publico lunes, miércoles y sábados a las 17h. No os perdáis ninguna ;).
Como os conté tuve un problema y se borraron todas las fotos del blog. Por eso estoy rehaciendo entradas anteriores que me parecen interesantes. Voy a empezar con el Exfoliante Corporal que os recomendé en los trucos para ponerse morena. Os cuento como hacerlo.
Lo primero es añadir sal (puedes usar azúcar) y miel.
Más o menos a partes iguales, lo mejor es ir mezclando y ver si la textura nos gusta.
Después el aceite que prefiráis. Yo siempre escoge el aceite de oliva virgen extra porque además de ser altamente nutritivo es muy fácil de encontrar.
El limón tiene poder astringente por lo que ayuda con el acné corporal. Hay que tener cuidado de usarlo por la tarde si añades limón porque con el sol pueden salir manchas.
Por último los posos de café, son los restos del café que quedan en la cafetera. La verdad que coge un color que no me gusta mucho, pero merece la pena. La cafeína del café activa la circulación y ayuda a reducir la celulitis. No es un remedio mágico, pero si que puede ser una gran ayuda.
Esta es la textura con la que me queda a mi. No te preocupes si el tuyo no es exactamente igual, funcionará de todos modos. Yo te recomiendo que una vez a la semana, 2 o 3 días antes de tomar el sol, lo utilices. Para ello aplícalo frotando en círculos e incidiendo en las zonas que más lo necesiten. Por último enjuagar con agua fría para potenciar los efectos.
Yo lo he guardado en esa lata de metal para asegurarme que no hay accidentes en el baño.
Como veis es muy sencillo de hacer y no se tarda nada. Yo os lo recomiendo sinceramente. Deja una piel hidratada y cuidada sin necesidad de gastarse un exceso en productos. Contarme si lo probáis y enviarme una foto por Twitter, Facebook,... Me hará mucha ilusión :).
Un beso,
P.S.: Puedes adaptar el exfoliante justo a lo que necesitas con estos consejos.
Ups, vaya, no me esperaba lo de ponerse morena... yo soy bastante blanquita y me gusta así, sobre todo ahora que viene el frío. Puedo modificar algún ingrediente?
ResponderEliminarRealmente no es un ingrediente en concreto. Exfoliar la piel unifica nuestro tono y la hace más receptiva a los rayos del sol. Esto es una ayuda para recibir la vitamina D y ponernos morenas, pero claramente no es algo momentáneo que sea así al 100%. Si no tomas el sol no notarás la diferencia. Un beso :)
EliminarPues que facil y tenemos todos los ingredientes en casa!! ahora que viene el frío es genial para probar una tarde en casa! un abrazo!! ;)
ResponderEliminarSin duda te lo recomiendo, notarás la piel mucho mejor. Espero que me cuentes qué tal te va :).
EliminarOstras. Me recuerda a un exfoliante facial de Skin 79 que me fue muy bien. Creo que lo probaré porque tiene buena pinta y es fácil conseguir los ingredientes. Un abrazO
ResponderEliminarFácil es sin duda, además de muy efectivo. Espero que puedas probarlo, un beso :)
EliminarHolita!! Me gusta mucho tu exfoliente, es el que suelo usar pero sin el cafe y siempre que puedo lo recomiendo, va genial. El proximo que prepare le añadire el cafe a ver que tal me va.
ResponderEliminarBesitos!
Es una ayuda más para luchar contra la celulitis y el cansancio, no es milagroso, pero se obtienen resultados. Un beso :)
Eliminar¡Hola! Genial "receta". La he usado, y como bien dices da buenos resultados.
ResponderEliminarPor supuestísimo soy de las tuyas, es mejor el aceite de oliva virgen, pero también funciona fenomenal con aceite de almendras dulces.
Besos reina
Ese aceite también tiene fama de ser muy bueno, pero aún no lo he probado. Si lo veo en alguna tienda lo compro :) Un beso
EliminarVa muy bien doy fe. Y con copos de avena también
ResponderEliminar¿Te refieres a sustituir la sal por copos de avena? Nunca lo he probado. Me encantaría que me contases más :)
EliminarCuando era más peque sí que me hacía mis propios ungüentos y ahora me ha entrado ganas otra vez jejeje
ResponderEliminarTe lo recomiendo, es muy divertido ajjaj. Un beso
EliminarBárbara pienso si os ponerlo en practica, es super natural y me encantan los ingredientes :) Ya te contaremos nuestros resultados :) Besos guapisimaaa
ResponderEliminarContarme sin duda, me encantará saber vuestros resultados. Un beso :)
EliminarNos encanta!! Mi madre escuchó este exfoliante hace unos años y ambas lo utilizamos, es natural y económico!
ResponderEliminarBesos
www.masqhermanas.blogspot.com.es
Es estupendo, yo sé lo recomiendo a todo el mundo jajaja. Un beso
EliminarEstá genial! Lo tengo que hacer, pero cuando lo haga lo haré con azúcar porque tengo otro natural que compré a una página y está hecho con sal y me pica mucho cuando me lo hago. Gracias por tu entrada, vengo del tag Blogueras "made in Spain" y te espero en mi blog si te apetece! Un besote!
ResponderEliminarSi tienes la piel sensible con el azúcar conseguirás prácticamente el mismo efecto :). Un beso
EliminarEn serio ??? Joo pues tengo que probarlo de hacer en casa. Este fin de semana no pasa
ResponderEliminarHttp:// sweetcarolblog.blogspot.com.es
Espero que te sirva. Un beso :)
EliminarPues para haberlo sabido antes o durante el verano! Que ya estamos a octubre. No importa... son ingredientes que me veo capaz de conseguir XD. Seguro que consigo quitarme este "moreno oficina" durante el año, que tampoco viene mal ;) Un besito!!!
ResponderEliminarDurante todo el año es una ayuda, cuida la piel como ningún otro producto. Un beso :)
EliminarMuy fácil! tengo que probarlo :)
ResponderEliminarTe lo recomiendo :)
EliminarGracias por la receta! No hay nada como la cosmética casera! Un besito
ResponderEliminarTan eficaz como cualquiera de los que se compran. Un beso :)
EliminarHola! Tiene buena pinta, me lo apunto!
ResponderEliminarespero que te sirva y te ayude. Un beso :)
Eliminar¡Hola! Gracias por compartir la receta. La verdad es que la cosmética casera es genial. Un beso enorme. :)
ResponderEliminarMe encanta poder ayudar y compartir estas recetas. Un beso :)
EliminarHola! No conocía la receta de este exfoliante casero! Es sólo para el cuerpo o se puede aplicar también en el rostro? un beso y gracias por compartir!
ResponderEliminarEn principio se puede, pero yo no lo recomiendo porque es un poco agresivo. Intentaré enseñaros uno para el rostro. Un beso :)
EliminarMe encantan los cosméticos hechos en casa creo que es lo más natural que puede haber, me lo apunto, gracias!!
ResponderEliminarMe alegro mucho :) Un beso.
EliminarPues tendré que probarlo.
ResponderEliminarBesitos
Te lo recomiendo :)
Eliminar