Sobre Mí

Con 12 años abrí mi primer blog. Con 13 abrí 4 más; porque... ¿por qué no? De la literatura pasé a hablar sobre moda y belleza. Aunque l empezar la universidad desaparecí, escribir siempre ha sido una necesidad en mi. Por eso decidí compartir lo que supuso para mi cortarme el pelo. Quería volver, pero, ¿de qué hablaría? Cuando irrumpió la noticia en 2018 de que nos quedaban 12 años para luchar contra la crisis climática lo supe. 

Sostenibilidad. ¿Mito o realidad? Quiero que consigas llevar un estilo de vida sostenible sin morir en el intento. Mis armas son dos: experiencia y ciencia. Como graduada en bioquímica me aseguro de utilizar el método científico para valorar qué es sostenible y me sirvo de mi experiencia personal para ayudarte a ponerlo en práctica. Aquí puedes descubrir cómo la ganadería causa pandemias y recetas sostenibles para que no mueras de hambre.

Quiero envejecer tranquila. Quiero poder escoger cómo será mi futuro sin miedo. Sola no puedo salvar el mundo, pero puedo ayudarte a que lo hagamos juntas.

Barby






No hay comentarios

Publicar un comentario